Autoridades policiales, fiscales y militares decomisaron el domingo unas 16 mil 500 plantas de marihuana en diferentes sectores de esta zona norte del país.

Grupos de funcionarios de la Policía Nacional con el apoyo de elementos del Ejército de Honduras y bajo la autorización legal del Ministerio Público se dirigieron a las comunidades de Las Mangas, Las Crusitas, El Pinal y El portillo Fresco todas del municipio de Tocoa departamento de Colón con el fin de realizar el decomiso de supuesta marihuana.

Se informó que un grupo de policías y militares se quedó en la montaña para continuar hoy lunes con otras operaciones de búsqueda y destrucción de plantaciones de marihuana que según investigaciones se ubican en esta región del país.

Asimismo se ejecutan investigaciones para determinar a quién pertenece el alucinógeno antes detallado.

En la operación policial participaron unos 100 agentes policiales y militares que con el apoyo aéreo del helicóptero de la Policía Nacional lograron concluir con éxito esta acción contra el cultivo de marihuana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.