El escrito oficial de la UNAH, indica que la conformación de la asamblea Ad hoc, se llevará a cabo el día lunes 29 de agosto en el Palacio de los Deportes de la UNAH.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), convocó a los claustros de las escuelas de ciencias jurídicas, para la conformación de las Junta Nominadora, que seleccionará los candidatos a la Corte Suprema de Justicia.

En ese sentido las autoridades universitarias llaman a que todos los docentes de las universidades que cuenten con la carrera de derecho, se acrediten a través de sus autoridades inmediatas.

El escrito oficial de la UNAH, indica que la conformación de la asamblea Ad hoc, se llevará a cabo el día lunes 29 de agosto en el Palacio de los Deportes de la UNAH, en ciudad universitaria a las 2 de la tarde.

Los participantes podrán seleccionar a su representante propietario y un representante suplente para conformar la Junta Nominadora.

Asimismo, se les hace saber, que todos los participantes, deberán contar con la respectiva acreditación, que será emitida por su autoridad universitaria y el proceso que se realizará, será regido bajo los parámetros que la asamblea presente determine.

Se especifica que la convocatoria se hace en cumplimiento a la disposición prescrita en el artículo 311 de la Constitución de la República y en base a lo establecido en el artículo 5 numeral 5 de la «Ley Especial y Funcionamiento de la Junta Nominadora Para la Proposición de Candidatos a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia».

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.