La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó que el próximo 1 y 2 de octubre se aplicará la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en seis campus, tras ser suspendida por las inundaciones provocadas por lluvias que azotaron el territorio nacional.
De acuerdo con un escueto comunicado de la UNAH, los aspirantes a universitarios que tenían programada la prueba para el 24 de septiembre, lo harán el sábado 1 de octubre, según lo establecido en el calendario.
Asimismo, a los que se las cancelaron el 25 de septiembre, harán la PAA el próximo domingo 2 de octubre, a la hora y centro que está establecido en la respectiva credencial que se le da a cada aspirante.
Entonces, en los campus universitarios que se aplicará la prueba este 1 y 2 de octubre son: UNAH Valle de Sula, Centro Universitario Nacional del Occidente y Centro Tecnológico del Valle de Aguan.
También, en el Instituto Tecnológico Superior de Tela; Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico y Telecentro en Roatán.
En cinco campus se aplicó la PAA el 24 y 25 de septiembre
La UNAH no canceló la aplicación de la PAA en cinco campus universitarios en distintas partes del país, pese a estar en emergencia por lluvias, y las desarrolló con normalidad las fechas establecidas (24 y 25 de septiembre).
En los campus ubicados en Olancho, Danlí en El Paraíso; en Tegucigalpa Francisco Morazán; en Choluteca Valle y en Comayagua se aplicó la PAA en las fechas mencionadas.
Son un total de 17, 927 aspirantes a universitarios los inscritos para hacer la PAA; de ese número, al menos 12 mil ya la hicieron el pasado 24 y 25 de septiembre.

Comentar