Una persona del sexo femenino murió calcinada la madrugada de este viernes en un incendio ocurrido en una vivienda de Útila, Islas de la Bahía.

Se trata de Bárbara Griming quien se encontraba durmiendo al momento del incendio y no pudo escapar de las llamas. 

La vivienda construida de madera fue pasto consumida en cuestión de minutos, sin darle oportunidad a Griming de escapar del lugar.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para evitar la tragedia, pero fue imposible por el voraz incendio que ya había consumido el 90 por ciento de la vivienda. 

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo 40.000 dosis de vacunas #SputnikV ya están en Miami y arribarán el viernes a Honduras ...
Ver en Facebook

49 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Nasralla asegura que próximamente anunciará sorpresas de alianzas políticas. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.