Una enfermera del barrio de Queens se convirtió en la primera persona en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en Nueva York, en un evento que fue compartido por teleconferencia por el gobernador Andrew Cuomo.

Sandra Lindsay, quien trabaja en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Lenox Hill de Manhattan, recibió la dosis en un centro médico de Long Island. “No se sintió diferente a cualquier otra vacuna. Estoy esperanzada y aliviada”, comentó tras la aplicación de la primera dosis, en el inicio simbólico de la campaña de vacunación en EEUU. Las campañas de vacunación están en manos de cada estado y por el momento ningún otro miembro de la Unión había reportado.

El viernes, la FDA había aprobado la autorización de emergencia de la fórmula de Pfizer y BioNTech, luego de que los laboratorios presenten los estudios de la Fase 3, con una alta eficacia y sin problemas de seguridad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.