Una bebé recién nacida en Denver, Estados Unidos, recibió 13 puntos de sutura luego de que una cesárea de emergencia la dejara con un enorme corte en la cara.
“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón y la llevaron a una cesárea inmediata”, dijo su padre, Damarqus Williams. Y agregó: “Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta”.
“Que tu nieta nazca para tener que ver directamente al cirujano plástico y le hagan 13 puntos es devastador. Realmente es desgarrador”, describió el abuelo. Y añadió: “Nunca escuché que alguien tuviera que lidiar con la cara de su bebé después de una cesárea. Nunca he visto algo como esto”.
La familia lanzó una página de GoFundMe para recaudar dinero a fin de contratar un abogado y explorar las opciones para iniciar una demanda judicial. “Tienen (los médicos y el hospital) que rendir cuentas por lo que hicieron”, dijo la abuela del bebé, Tashaira Williams.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Misa Dominical ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Un niño de 12 años, identificado como Eduardo, y una abogada, solo identificada como Wendy Lourdes, murieron durante accidente vial en Olanchito, Yoro. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInternacional Veterano ruso de la Segunda Guerra Mundial de 102 años supera el coronavirusUn hombre ruso de 102 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial, superó el coronavirus tras pasar 37 días en un hospital de la región de Moscú, informaron fuentes oficiales.Según Alexandr Jodiriov, dirigente de la ciudad de Koroliov, donde fue ingresado el veterano Nikolái Bagáev, se trata de un caso excepcional, porque hasta ahora muy pocas personas de más de 100 años han superado la covid-19 con síntomas graves."A mis 102 años he vuelto a nacer", dijo el veterano, sentado en una silla de ruedas, en unas imágenes difundidas por la televisión rusa. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.