Un ruso presentó una demanda contra Apple por daños morales, con el argumento de que una aplicación para iPhone lo había “convertido” en homosexual, según figura en la denuncia del usuario.

Un error en la entrega de un servicio virtual que a priori parecía resultar inofensivo, derramó un fuerte conflicto que llevó el debate directamente a los tribunales. Un ruso denunció a Apple por daños morales, con el argumento de que una aplicación para iPhone lo había “convertido” en homosexual.

El demandante pidió ante un tribunal una indemnización de un millón de rublos(unos US$15.000) después de un incidente que vivió en el verano. El usuario encargó a través de su Smartphone un bitcoin que nunca fue entregado y en su lugar le llegó una criptomoneda llamada “GayCoin”.

El usuario, de apellido Razumilov, descargó una aplicación para criptomonedas en su Apple Store y recibió una transferencia de 69 “GayCoins” en lugar de los bitcoins que había solicitado, y con un mensaje que decía ” no juzgue antes de probarlo”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

TeleProgreso junto a las autoridades municipales y diputados en recorrido por los ex campos bananeros de El Progreso, entregado ayuda y con brigadas medicas. ...

View on Facebook

Lisandro Rosales presentó solicitud para un nuevo #TPS incluyendo todos los hondureños que viven en Estados Unidos, informó el presidente Hernández. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.