Tegucigalpa 27 de Octubre de 2020

En el marco de Fusina la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas sostiene un fuerte despliegue de operaciones estratégicas enmarcadas en la neutralización de las actividades ilícitas que son generadas por organizaciones criminales.

Bajo este esquema operativo en las últimas horas equipos especiales de la FNAMP han logrado concretar una operación en el sector conocido como el Aguacate de la Aldea de Suyapa dónde gracias a los trabajos de vigilancia seguimiento e inteligencia se ha logrado ubicar y capturar a José Isaías Sierra Rodríguez de 22 años, conocido criminalmente con el alias de Pili quien según las investigaciones era el responsable de venir generando de forma indiscriminada el cobro de extorsión en la zona en nombre de la Banda Criminal Los Puchos.

Agentes de los cuerpos de inteligencia de la FNAMP han dado a conocer que alias Pili con pistola en mano amenazaba a pequeños comerciantes, transportistas, vendedores ambulantes y conductores de carros repartidores que les quitaría la vida sino hacían efectivo los pagos que exigían semanalmente por concepto de extorsión.

Al momento de ser capturado los agentes le han decomisado Un arma de fuego de fabricación casera con cinco cápsulas calibre 12 mm por la cual se aperturan nuevas líneas de investigación para verificar si esta arma estaría implicada en hechos violentos registrados en la zona.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: ¡El Real Madrid se lleva los tres puntos del Sánchez Pizjuán al vencer al Sevilla FC 0⃣-1⃣! ...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA ...

View on Facebook

#TPInformativo Univerisidad de Agricultura en Olancho recibe donativo un contenedor para usarlo como cuarto frio. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.