A partir de la primera quincena de enero de 2020, entraría en vigencia el nuevo aumento a la tarifa del peaje en Honduras, confirmó el titular de la Superintendencia de Alianzas Público Privada (SAPP), Leo Castellón.

De acuerdo al funcionario, la proyección es de 3.8% con base en la fórmula del contrato sobre la inflación en Honduras y Estados Unidos.

En ese sentido, el incremento será de un lempira, pero según la cantidad de ejes así será el impacto que reciban los conductores.Aunque, Castellón especificó que se busca la forma de no aprobar dicho aumento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.