El próximo 18 de junio regresa a México el evento Naciones MMA y por segunda ocasión en este año, la ciudad de Monterrey será la sede en la que tendrán lugar nuevos y emocionantes combates de artes marciales mixtas.

En esta ocasión los mejores talentos latinoamericanos se batirán en nueve emocionantes combates que podrán ser vistos a través de la señal de Claro Sports, Marca Claro, Claro Video, YouTube, Facebook Live en 17 países de la región.

La pelea principal tendrá frente a frente a Alejandro Gallito Flores vs. Teo Londoño, quien llega como invicto. En el duelo coestelar, el mexicano Fernando González Treviño, con una importante trayectoria, se enfrentará al brasileño Thales Adriel. Los combates principales darán inicio con el enfrentamiento entre Ricardo El Loco Arreola y Daniel Pacman Rico, encuentro que será un espectáculo garantizado.

El resto de la cartelera, permitirá disfrutar de talentosos peleadores, pues podremos ver a Paulino Silver, quien fuera el primer peleador en ganar un combate de Naciones MMA, así como el debut de Jazmín “The Panther”, primer chilena en esta competencia y la actuación de la campeona mexicana amateur Karla Torres.

Naciones MMA, es un proyecto que busca impulsar el talento latinoamericano de peleadores de artes mixtas y es posible seguirlo en toda nuestra región a través de la señal de Claro Video, Claro Sports y Marca Claro.

Contacto prensa Naciones MMA:

Nash Castellanos

nashiely.castellanos@gmail.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

39 minutes ago

TeleProgreso Honduras
EL PROGRESO HOY - 21 DE OCTUBRE DEL 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.