Un ex entrenador de fútbol británico, ya condenado por actos pedófilos a decenas de víctimas, se declaró culpable de otras nueve agresiones sexuales, este viernes.

Barry Bennell, de 66 años, entrenó a equipos de jóvenes en varios clubes, entre ellos el Crewe Alexandra (actualmente en la 4ª división inglesa), el Manchester City y el Stoke City. El escándalo provocado por sus agresiones suscitó una ola de denuncias en el mundo del fútbol.

Se ha declarado culpable de tres violaciones y seis atentados al pudor contra dos personas entre 1979 y 1988. Las víctimas tenían entre 11 y 14 años en el momento de los hechos.

Comparecía ante la justicia por videoconferencia desde la prisión de Littlehey, en el sudeste de Inglaterra, donde cumple una pena de 30 años tras haber sido juzgado culpable en 2018 de abusos sexuales a 12 muchachos a los que entrenó entre 1979 y 1991.

Hace dos años, la policía había estimado que Bennell podría haber agredido a más de un centenar de víctimas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Rusia aprueba la primera vacuna contra el Covid-19, se llama Sputnik V ...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy ...

View on Facebook

DÍA-21 OPERACIÓN HONDURAS SOLIDARIA II EL PROGRESO, YORO.

Mañana martes 11 de Agosto del 2020, continúa la Operación "Honduras Solidaria II" en el Municipio de El Progreso, Yoro. En su "DÍA-21" de ejecución se planea entregar 234 sacos de alimentos a igual número de jefes de familia en DIEZ (10) comunidades del sector rural de ésta localidad.

Las entregas inician a partir de las 7:30 a.m. La programación la siguiente:

SECTOR RURAL NORTE

La 28
La 29
Brisas del Norte
Los Almendros
Buenos Aires 1
Buenos Aires 2
Fuerzas Vivas

SECTOR RURAL NORTE Y CENTRO:

Sinaí
Los Olivos
Ojo de Agua

Los equipos municipales continúan realizando éstas entregas con el apoyo de los operadores de seguridad y socorro, así como también con la supervisión de los Veedores Sociales que están presentes en cada punto de entrega.

Departamento de Relaciones Públicas
Municipalidad de El Progreso, Yoro.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.