Tuvo que regresar a Florida con más de 300 personas con vómitos.

Un crucero con cientos de pasajeros y tripulantes enfermos con un norovirus arribó este jueves a Florida, luego de verse obligado a interrumpir el itinerario planeado por el brote y el rechazo de algunas islas para que entre en sus puertos.

El Caribbean Princess, operado por Princess Cruise Lines (la misma empresa que maneja el Princess Diamond, puesto en cuarentena en Japón por los cientos de casos de coronavirus), llegó a Puerto Everglades, en Fort Lauderdale, en las primeras horas de la mañana.

Según reportó el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, al menos 299 pasajeros y 22 miembros de la tripulación están sufriendo de gastroenteritis, por lo que se presume que hay un brote de norovirus a bordo. La enfermedad es similar a un virus estomacal y puede causar síntomas que incluyen todo, desde vómitos, calambres e incluso diarrea. La tripulación preparó informes diarios de los casos y envió muestras para su análisis.

Fuente: EFE – AFP

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

21 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.¡RESULTADOS!⚽️🔥

Estos fueron los resultados completos de la #Jornada7 del #TorneoApertura.

#Honduras #LigaNacional #LigaSalvaVida
...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

MISA DOMINICAL - 25 OCTUBRE 2020 ...

View on Facebook

España declara estado de emergencia para frenar pandemia.

El Gobierno decreta el estado de alarma para toda España que pretende prolongar hasta el 9 de mayo por nueva ola de COVID-19.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.