Un Airbus A-321 de Ural Airlines, que operaba el vuelo U6178 Zhukovski-Simferópol, ha realizado este jueves en Rusia un aterrizaje de emergencia cerca de la aldea de Ribakí (provincia de Moscú).

La aeronave, con 233 personas a bordo, aterrizó de panza en un campo de maíz a 1 kilómetro de la pista del aeropuerto de Zhukovski

El capitán, Damir Yusúpov, logró hacer aterrizar el aparato apenas 15 minutos después de despegar de Zhukovski con los dos motores estropeados a causa del impacto con los pájaros.

Las 233 personas que viajaban a bordo fueron evacuadas. 74 de ellas, incluidos 19 niños, requirieron atención médica, según informa el Ministerio de Emergencias ruso.

Sin embargo, la mayoría de las lesiones no revestían gravedad y solo una persona ha sido hospitalizada.

No hubo fuego a bordo del avión. La tripulación coordinó y organizó la evacuación de los pasajeros con las rampas inflables de emergencia“, dijo un representante de la Agencia Federal Rusa de Transporte Aéreo.

Fuente: RT

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

34 minutes ago

TeleProgreso Honduras

TeleProgreso Honduras's cover photo ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: ¡TERMINÓ EL PARTIDO EN COMAYGUA!

Motagua venció a #RealSociedad en el cierre de la jornada 2 y se posicionan líderes del Clausura con 6 puntos.

GOLES:
⚽️ Juan Pablo Montes 10'
⚽️ Marco Tulio Vega 20'
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: UFC: “Ganes o pierdas siempre voy a estar contigo hijo”.

Abuela de Donald Cerrone, esta abuelita se ha robado el corazón de todos con su gesto a su nieto y a Mcgregor.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.