Tocoa.- La Unidad de Investigación de Muertes Violentas del Bajo Aguán (UMVIBA), brindó acompañamiento en la campaña de prevención en el Bajo Aguán a la Unidad Nacional Antisecuestro.

Esta Unidad dió capacitaciones a la sociedad civil, entre abogados de distintos capítulos, instituciones de educación pública y Universidades de distintos sectores del Bajo Aguán.

Han sido capacitados representantes de la sociedad civil, desde Olanchito, Yoro, hasta Trujillo, Tocoa y Sonaguera en Colón.

Se abordó el tema “Medidas de autoprotección para evitar ser víctima del delito de secuestro y delitos conexos”.

Por su parte UMVIBA resaltó su labor como tal en el Bajo Aguán, así como el trabajo que se realiza como Fiscalía Regional en esta zona.   Se logró capacitar a un total de 1,157 personas, de los sectores antes mencionados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

55 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Llegan a la Base Aérea Enrique Soto Cano las 150 dosis de vacunas de AstraZeneca donadas por México a Honduras ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
La fiesta de los Países del Mundo, 24 de junio 7:30p.m. Por el Facebook Live de Zorzales de Sula. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
EL PROGRESO HOY - 24 DE JUNIO DEL 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.