La ministra de Turismo, Nicole Marrder, realizó en las últimas horas un recorrido por el Aeropuerto Golosón de la ciudad de La Ceiba, en lo que será la primera etapa de la remodelación de la terminal aérea, para que pueda recibir vuelos internacionales en el futuro.

En el recorrido también particparon la Fuerza de Tarea Atlántida y autoridades de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EIHSA).

Según se reveló, la Secretaría de Turismo estará aportando la suma de 15 millones de lempiras para las remodelaciones de dicho aeropuerto ya que se considera el aeropuerto turístico de Honduras.

El Aeropuerto Golosón funcionó como una alternativa en el pasado luego del cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

El año anterior, un avión Boeing 787-900 Dreamliner de Air Europa hizo un aterrizaje histórico en la pista del aeropuerto Golosón, en la reanudación de los vuelos de esa aerolínea hacia Honduras desde España.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.