El pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó dejar sin valor ni efecto la expulsión de varios simpatizantes del Partido Anti Corrupción (PAC), ocurrida en octubre de 2017.

Así lo informó el secretario del órgano electoral, Alejandro Martínez, quien dijo que la decisión de la asamblea del PAC queda anulada, debido a que se considera arbitraria y sin fundamento de ley.

En octubre de 2017, luego de una asamblea, el PAC, encabezado por la entonces diputada Marlene Alvarenga, tomó la decisión de expulsar al expresidenciable y fundador de esa institución política, Salvador Nasralla y a varios miembros que integraron esa organización.

Además de expulsar de manera perpetua del PAC a Nasralla, también fueron separados de la institución Iroshka Elvir, Rafael Virgilio Padilla, Fátima Patricia Mena Baide, Luis Rolando Redondo Guifarro, Carlenton Dávila, Walter Banegas, Maloy Aarón Portillo, Antonio García, Juan Manuel Matute, Alejandra Majano, Ermín Urquía Reyes y David Armando Reyes.

Asimismo, Ricardo Antonio Padilla Pineda, Erika Yesenia Posadas Hernández, José Isaac Medina Meléndez, Aníbal Javier Cálix Fúnez, Cris Kimberly O´Connor Flores, Wilmer Martínez, David Armando Reyes Osorto, Juan Carlos Berganza, Ana María Segovia, Karen Bonilla, Gabriela Blen, Tony Mejía, Ricardo Mena, Roberto Rivera, Kritza Jerlin Pérez Gallegos, José Antonio Mejía, Guillermo Milla, Josué Vladimir Perdomo Banegas, Wenceslao Lara, Carlos Padilla y Doris Margarita Enamorado.

Fuente: La Tribuna.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

15 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPinternacional Snapchat deja de promover la cuenta de Trump por incitar a la "violencia racial"

Snapchat dejó de promocionar el miércoles las publicaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmando que incitan a la "violencia racial".

"Actualmente no estamos promocionando el contenido del presidente en la plataforma Discover de Snapchat", dijo la red social enfocada en los jóvenes en respuesta a una consulta de la AFP.

"No publicaremos las voces que incitan a la violencia racial y a la injusticia dándoles promoción gratuita en Discover", la sección de perfiles recomendados de la aplicación, dijo Snapchat.
...

View on Facebook

22 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPINFORMATIVO

LA UNAH ANUNCIA MÁS ENTREGAS DE TÍTULOS A EGRESADOS.
...

View on Facebook

27 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Autoridades municipales desalojan puestos de la calle en tercera avenida de San Pedro Sula. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.