El gobierno de Donald Trump denunció a Facebook por favorecer contrataciones de inmigrantes, en lugar de promover trabajo para los estadunidenses.
En un comunicado el Departamento de Justicia de EU informó que presentó la demanda contra Facebook, a quien acusa de discriminación contra estadunidenses que solicitaron trabajo.
Esta podría ser la última acción de Trump contra empresas privadas, antes de dejar la presidencia.

El Departamento de Justicia alega que Facebook se negó a contratar a estadunidenses calificados para determinados puestos, mismos que fueron ocupados por inmigrantes con visa de trabajo.

Ahora se investiga si la red social promovió la entrega de visas de trabajo ‘H1B’ para los nuevos empleados y otros trabajadores temporales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Fallece en la ciudad de El Progreso, el Abogado Simeón Figueroa Cacho. Descanse en Paz. Resignación cristiana a sus apesarados deudos. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Sin energía eléctrica mañana 13 de abril en estas zonas de El Progreso y San Pedro Sula. ...
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
EN VIVO TPNOTICIAS ESTELAR ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.