El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha despedido a su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, informan medios locales.

“Anoche informé a John Bolton de que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca”, ha informado Trump en su Twitter, precisando que le pidió que renunciara y este le ha presentado su dimisión “esta mañana”.

“Estaba en desacuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros (miembros) de la Administración”, ha justificado el mandatario, que puso a Bolton en el cargo en abril de 2018.

El precio del petróleo cae inmediatamente tras el cese de John Bolton

El precio del petróleo se ha desplomado inmediatamente tras el anuncio del cese de John Bolton del cargo del asesor de Seguridad Nacional del presidente estadounidense, informa el periodista de Bloomberg, Joe Weisenthal.

Fuente: RT en Español.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

Vaguada y frente frío ingresarán a Honduras el próximo lunes. ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

DPI captura a Bairon Humberto Meléndez Alas, Supuesto implicado en desaparición del niño Enoc. ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPULTIMAHORA

DPI captura individuo por el supuesto asesinato de tres personas y la privación ilegal de libertad de un menor de edad, Enoc Perez quien lleva desaparecido un año y finalmente comienzan a dar resultado las investigaciones del caso.
Información preliminar.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.