La Ceiba había logrado hilvanar un total de 33 días sin hechos violentos, no obstante, tres muertes violentas empañaron la buena racha que había logrado acumular la ciudad.

Luego de 33 días sin registrar hechos violentos, tres sucesos dieron fin a la racha positiva que había logrado acumular la ciudad de La Ceiba.

En primera instancia se registró la muerte violenta de un joven identificado como Jonathan Laínez a quien le quitaron la vida en el barrio Mejía.

De forma simultánea se reportó en el barrio La Julia la muerte violenta de una joven menor de edad a quien le infirieron varios disparos.

Posteriormente en Santa Ana, San Francisco, Atlántida, un joven que se dedicaba al oficio de la barbería fue asesinado al interior de su negocio, la víctima fue identificada como Kelvin Mejía.

La Ciudad de La Ceiba logró hilvanar un total de 33 días sin hechos violentos, lo que se traduce en una noticia positiva para los pobladores de ese sector del Litoral Atlántico del país.

No obstante, tres hechos violentos empañaron la buena racha que había logrado acumular la ciudad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.