Tres jóvenes perdieron la vida violentamente este jueves en un potrero ubicado en la colonia Flor de Cuba, sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

En la escena del crimen se observa a los tres jóvenes boca abajo, con signos de tortura y varios casquillos de bala esparcidos en el lugar, al parecer ahí fueron asesinados.

Hasta el lugar llegaron varios curiosos que aseguran que los jóvenes no son conocidos de la zona, por lo que permanecen con carácter de desconocidos.

También se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento cadavérico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
En Vivo: TP Noticias - 20 de septiembre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Un menor de edad condenado en Tela por violación.La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) registró una sentencia condenatoria contra un menor de edad por la infracción penal de violación, entre otras causas instruidas durante el pasado fin de semana.La Fiscalía Local de Tela reportó sentencia condenatoria contra el menor de edad por la infracción penal de violación en perjuicio de una mujer. El Ministerio Público solicitó una sanción por ocho años de internamiento.En otra causa, el Juzgado impuso la detención judicial contra Listan Flores Godfrey por los presuntos delitos de maltrato familiar e incendio en perjuicio de siete personas; igualmente, detención contra Uriel Narciso García Peña por supuesto delito de homicidio en perjuicio de Damián Caballero Membreño. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Madre decide alejar por un momento la tecnología de su hijo y le enseña Croché. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.