El Gran Teatro del Parque de Atracciones de Madrid ha sido escenario a las dos de la tarde de un enorme susto que se ha saldado con 13 personas heridas leves, todas adultas de entre 30 y 50 años, aproximadamente. Se estaba celebrando la asamblea general ordinaria del colegio Gredos San Diego.

A esa hora, se han venido abajo unos 200 metros cuadrados del falso techo de pladur del auditorio. Los gritos de pánico hacían prever algo peor, pero el Samur-Protección Civil solo ha tenido que atender a cinco personas por crisis de ansiedad y a otra ocho por contusiones que no revisten gravedad. Estas últimas han sido trasladadas a los hospitales Clínico San Carlos (1), Doce de Octubre (2), Gómez Ulla (2) y Fundación Jiménez Díaz (3), precisan fuentes de Emergencias Madrid.

La Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal ha tomado las riendas de la investigación.

Fuentes del caso indicaron que el aforo del auditorio estaba a algo más de la mitad de su aforo, con unas mil personas dentro en el momento del accidente.

El Parque de Atracciones de Madrid, en plena Casa de Campo, se encontraba cerrado al público en general, porque había sido alquilado para el evento privado. No había ningún menor en el teatro al producirse el derrumbe.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado el recinto, asegurado la zona y se encuentran investigando la estructura, que no está comprometida. Los técnicos de Control de la Edificación, del área municipal de Urbanismo, se encargan de investigar la situación del complejo.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.