Moscú no reconoció que el incendio desatado en el Moskva sea consecuencia de un misil de las fuerzas de Kiev y sostiene que no se hundirá. Estados Unidos señaló que el crucero, que cargaba 16 misiles, todavía tiene fuego a bordo.

En una llamada con periodistas, la fuente estadounidense señaló que “menos de media docena” de embarcaciones rusas que operaban dispersas en el norte del mar Negro se trasladaron hacia el sur, tras los “daños significativos” en el “Moskva”, cuyo origen todavía no ha sido confirmado por EEUU. Ucrania aseguró haber alcanzado ese buque con un misil, mientras que Moscú reportó un incendio.

El funcionario de Defensa de EEUU detalló que, de acuerdo con las informaciones de que dispone, el crucero estaba a “entre 60 y 65 millas náuticas” (a entre 111 y 125 kilómetros) al sur de la ciudad portuaria de Odesa cuando sufrió una explosión.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.