El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre-IHTT, informó hoy que unos 1,600 conductores de taxis y de carga de la capital recibirán este fin de semana la segunda dosis de contra la COVID-19, de Moderna.

El lugar destinado para la inmunización de los pilotos es la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-UNAH, el sábado 31 de julio deberán acudir los conductores de taxis, en un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y el domingo 01 de agosto los transportistas de carga en el mismo horario.

Lisandro Vallecillo, vocero del IHTT, anunció que “a partir de mañana sábado se estará aplicando la segunda dosis a los conductores de taxis y carga, que recibieron la primera aplicación anticovid-19 hace 28 días”.

La aplicación de las dosis se realizará en el marco del Vacunatón que programó el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández para ejecutarse en el casco urbano de los 28 municipios de Francisco Morazán, de forma posterior se realizará en el resto del país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Intensas lluvias caen en estos momentos sobre Peña Blanca, Cortés.Así se encuentran las calles de esa comunidad. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, llegó al camerino del Olimpia para saludar a los jugadores y luego sacó un maletín y comenzó a repartir dinero a los futbolistas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.