Taxistas de los diferentes puntos de la capital paralizaron sus unidades en manera de protesta, por lo que consideran ellos que es una competencia desleal de las unidades VIP, la ola de inseguridad y exigen respeto a la Ley de Transporte.

A las personas que utilizan los servicios de taxi colectivo les ha tocado caminar o bien regresar a sus casas debido a la falta de unidades.

Elementos de la Policía Antimotines llegaron al bulevar Fuerzas Armadas para disipar la manifestación y ya se reportan enfrentamientos, acompañados de gas lacrimógeno.  En la colonia Kennedy hay quema de llantas y barricadas.

Las protestas también se extendieron a otras ciudades como Siguatepeque, Comayagua, zona central del país.

Centro de Tegucigalpa, UNAH, UPNFM, aeropuerto Toncontín, Bulevar FFAA.

Inicia paralización de taxis en Tegucigalpa

Publicado por TeleProgreso Honduras en Lunes, 2 de marzo de 2020

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.