El elevado precio internacional del petróleo  ha generado un caos mundial que sin duda repercute cruelmente en los precios del combustible en Honduras, sin duda un trancazo al bolsillo del pueblo.

A partir de hoy las gasolineras harán efectivo dicho aumento de 3.00 Lps que nos indica que estamos llegando al precio más alto nunca antes alcanzado.

Estos son los aumentos en los precios de combustibles a partir de hoy lunes 14 de marzo 2022.

Combustible           Actualmente         Aumento

Gasolina Súper       111.89                     114.57

Gasolina Regular   104.32                    101.04

Diesel                           96.30                      101.67

Queroseno                85.01                      89.21

LPG VHICULAR          59.68                      60.86

DATO

Se aproxima aumento en la factura en la factura petrolera en Honduras, esto como consecuencia de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.