Tragedia en el mundo de la escalada y el deporte en general. Luce Douady, una de las grandes promesas de la escalada mundial, ha fallecido con tan solo 16 años de edad. La deportista sufrió un accidente fatal mientras entrenada en el acantilado de Luisset, en la región francesa de Isére.

Douady se encontraba allí con varios compañeros del equipo y estaba transitando por un camino que conducía a uno de los desniveles. La deportista resbaló y cayó por un desnivel de unos 150 metros.

La joven escaladora había ganado en 2019 el campeonato mundial juvenil de escalada en Arco di Trento, en Italia. También ese año debutó en la Copa del Mundo absoluta, con un quinto puesto en la prueba de Vail (Estados Unidos).

DESCANSE EN PAZ.

FUENTE MUNDO DEPORTIVO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

SABEN QUIÉN LLEGO? WEEEPA ...

View on Facebook

HONDURAS HOY ...

View on Facebook

#JuzgadoPenal en Materia de Corrupción remite la solicitud de Procedimiento Especial de Antejuicio contra el Alcalde del Distrito Central Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo a la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción por considerar que es el ente competente. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.