Los vientos máximos sostenidos de Karen están cerca de 40 millas por hora, con ráfagas más fuertes. Se pronostica fortalecimiento durante las próximas 48 horas.

La tormenta tropical Karen traerá fuertes lluvias, específicamente a las Islas de Vieques, Culebra y las Islas Vírgenes, por tanto se sigue bajo aviso, con pronóstico de 2 a 4 pulgadas de lluvia y hasta 8 en cantidades aisladas. Estas lluvias pudieran resultar en deslizamientos e inundaciones repentinas que pudieran ser una amenaza.

En el informe intermedio de las 8:00 de la mañana, el Centro Nacional de Huracanes ubicó al sistema cerca de la latitud 17.2 norte, longitud 65.8 oeste. La tormenta se mueve hacia el norte a cerca de 7 mph (11 km/h), y se espera que este movimiento general continúe en el día de hoy.

Fuente: Primera Hora

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

35 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Sub 20 de Honduras tendrá microciclo de trabajo.

Convocatoria de #LaH20 Del 25 al 28 de octubre el microciclo #12 en #LacasadelaH Siguatepeque. Nuevo período de trabajo con la dirección técnica de #ReynaldoTilguath.
...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy ...

View on Facebook

14 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.

Mañana se completa la fecha con dos partidos.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.