La tormenta tropical Dorian se fortaleció en las últimas horas y se prevé que, tras dejar Puerto Rico y las Islas Vírgenes, toque tierra el fin de semana en las Bahamas y Florida como huracán de categoría 2, según alertó en su último informe el Centro Nacional de Huracanes de EEUU.

“La amenaza de tormenta tropical o condiciones de huracán al noroeste de Bahamas y en algunos puntos de la costa este de Florida han aumentado. Los residentes en estas áreas deberán monitorear el avance de Dorian y asegurarse de que tienen su plan de huracanes”, explica el informe emitido a las 05:00 horas ET de este miércoles.

“Aunque existe la posibilidad de que Dorian se debilite mientras cruza Puerto Rico y las Islas Vírgenes, se prevé que la tormenta se fortalecerá a finales de esta semana y durante el fin de semana, mientras pasa al este de las Islas Turcas y Caicos y las Bahamas”, añadieron.

Tormenta tropical Dorian es un poco más fuerte y se acerca a las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Fuente: Infobae

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

EXTRA NOTICIAS - 05 DE DICIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

Vaguada y frente frío ingresarán a Honduras el próximo lunes. ...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

DPI captura a Bairon Humberto Meléndez Alas, Supuesto implicado en desaparición del niño Enoc. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.