Las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), entregaron la tarde del pasado lunes, el permiso de operación y los manuales del Aeropuerto Internacional de Toncontín, al nuevo operador Palmerola International Airport (PIA), quien en conjunto con Aeropuertos de Múnich dirigirán el rumbo de la terminal de Tegucigalpa.

Con esta entrega se hace oficial el traspaso del aeropuerto capitalino al nuevo operador, PIA en conjunto con Múnich, que realizará una millonaria inversión en modernos y únicos protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de los pasajeros y promete brindar una mejor experiencia de usuario.

El director de la División de Aeropuertos de Grupo Emco, al que pertenece PIA, Peter Fleming, explicó que este proceso “nos oficializa como nuevo operador de la terminal de Toncontín y nos permite presentar propuestas que ayuden a agilizar los procesos en beneficio de los viajeros”.

Desde este lunes todo el equipo de expertos de Palmerola comenzó con la instalación de toda la señalización e instalación del nuevo equipo de bioseguridad.

“A partir de mañana (martes) los pasajeros pasarán por un moderno procesador de bioseguridad, donde les medirán la temperatura con cámaras termográficas, sin que se tengan que detener; es decir, que el proceso será automático”, detalló Martin Kamlah, representante del Aeropuerto de Múnich, Alemania.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.