Tras el escándalo, Tirso Ulloa salió a defenderse en su cuenta oficial de Facebook con un mensaje donde expone siete aspectos, asegurando que todo se trata de «una trama montada por políticos maquiavélicos».
En primer lugar asegura que durante su tiempo como funcionario público ha estado sido caracterizado por su «decencia, decoro, responsabilidad y acercamiento con el pueblo, en este caso los pobladores».

Asimismo, asevera que han iniciado una campaña en su contra, incluso que le están pagando a un grupo de pobladores «con el afán de desprestigiarme».

Tirso Ulloa agrega que esto es una «bajeza de estos políticos maquiavélicos» y acusa directamente del supuesto «acto planeado y ejecutado con la certeza de las pruebas» a los diputados por Comayagua, Yahvé Sabillón, Ronald Panchame y Javier Miralda.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la joven que recibió la supuesta propuesta; mientras que el Consejo Directivo del IP, no se ha vuelto a pronunciar luego de que anunció que aceptó su renuncia.
Comentar