Un tiroteo en Gilroy, California, en el festival del ajo dejó al menos tres personas muertas, incluido un niño de 6 años, y 12 más han resultado heridas, dicen las autoridades.

Un hombre estaba armado con un fusil y entró de forma clandestina atravesando una cerca que daba a un aparcamiento, junto a un arroyo, explicó el jefe de policía de Gilroy, Scot Smithee.

El agresor, que fue identificado este lunes como Santino William Legan, parecía disparar al azar cuando abrió fuego poco después de las 17:30 el domingo, al final de un festival de tres días que atrae a más de 100.000 personas a la localidad conocida como “La Capital Mundial del Ajo”.

Los heridos fueron trasladados a varios hospitales y su estado iba desde leve a crítico. Algunos fueron operados por la noche, mientras que al menos cinco fueron atendidos y dados de alta.

Fuente: MegaNews

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
TeleProgreso Honduras's cover photo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Actualización del CNE a las 11:20 p.m. #Elecciones2021🗳 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Siendo las 11 de la noche el #CNE informa que el proceso de divulgación de los resultados electorales preliminares, continúa en forma periódica y pueden seguirnos a través de este enlace: resultadosgenerales2021.cne.hn/ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.