Varias personas murieron y otras más resultaron heridas en un tiroteo en un depósito ferroviario en California el miércoles y el agresor está entre los fallecidos, informaron las autoridades.

El suceso ocurrió en un depósito ferroviario del poblado de San José, informó el vocero policial Russell Davis. No dijo cuántas personas perdieron la vida o resultaron heridas, ni cómo murió el agresor.

El incidente ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana en un depósito ferroviario al lado de la sede policial y al otro lado de la carretera, frente al aeropuerto. Es un centro de control de tránsito y allí se guardan vagones de trenes para su mantenimiento.

No estaba claro hasta ahora si el atacante era un trabajador de la instalación, pero la policía detalló que algunas de las víctimas eran empleados del lugar. Davis dijo no saber qué tipo de arma se usó ni si la balacera ocurrió al aire libre o adentro.

Una filial de Fox News dijo que el tiroteo tuvo lugar en una reunión sindical, citando a la madre de un empleado que salió ileso.

El alcalde de San José dijo que varias personas estaban siendo tratadas por lesiones después de que la policía y los funcionarios del sheriff respondieron a los informes de un tiroteo cerca de una estación de tren. El alcalde Sam Liccardo dijo en un tuit que “el tirador ya no es una amenaza” y que las instalaciones han sido evacuadas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.