En las últimas horas se reportó el avistamiento de un enorme pez que salió a las orillas de la playa La Ensenada de Tela, Atlántida.

Aparentemente el pez estaba golpeado y llegó hasta la orilla de la playa arrastrado por las olas del mar.

Según dieron a conocer en redes sociales se trata de un escualo de tamaño regular. La presencia del pez generó terror en los hondureños que estaban disfrutando de las aguas.

«Tiburón, tiburón», gritaban los turistas que observaron al animal.

Al tiburón lo regresaron al agua.

Tras unos minutos, los locales agarraron al animal y lo regresaron al agua para ponerlo a salvo.

A una semana de la Semana Santa los hondureños siguen visitando los principales lugares turísticos del país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.