Teófimo López, boxeador de sangre hondureña, peleará por el título mundial de peso ligero ante el ghanés Richard Commey. Richard Commey, de karateca y futbolista a boxeador Se ha confirmado que la velada será el sábado 14 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. López llega a esta pelea luego de superar al japonés Masayoshi Nakatani el pasado 19 de julio en el MGM National Harbor de Oxon Hill de Maryland.

Fuente: DIARIO MAS

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.