La tendencia a la baja en el número diario de contagios de coronavirus SARS-CoV-2 continúa en El Salvador, donde se reportan 687 decesos a causa del virus, según datos oficiales.

De acuerdo con la información del Ministerio de Salud, el martes se registraron 154 nuevos casos de la COVID-19, el número más bajo de contagios desde el pasado 10 de agosto cuando la cifra de casos comenzó a descender.

Antes del 10 de agosto el número de contagios diarios superaba los 400, y el punto más alto se registró el 9 de agosto, con 449 casos confirmados.

La escalada de casos registrados desde mediados de junio fue atribuida por expertos a los efectos de la tormenta tropical Amanda, que golpeó al país a comienzos de ese mes y obligó a la evacuación de algunas comunidades.

El Salvador registra 25.140 casos confirmados de coronavirus, de los que 11.407 están activos, 687 personas han fallecido y 13.046 salvadoreños fueron dados de alta, según los datos oficiales.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.