La tecnología en los dispositivos móviles sigue creciendo y cada vez más son los nuevos teléfonos que nos sorprenden con sus diseños, capacidades y buenos precios.

Aquí te mostramos las nuevas propuestas de la marca Motorola que vas a encontrar en la cadena de Lady Lee a Nivel Nacional:

MOTOROLA G60s. Se trata de un dispositivo de gama media, sencillo, con un precio suculento y que destaca por montar una enorme pantalla de 6,8 pulgadas con 120 Hz. 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

DIMENSIONES Y PESO 169,61 x 75,88 x 9,6 mm

212 gramos

PANTALLA IPS/LCD de 6,8 pulgadas

Resolución FullHD+ (2.460 x 1.080 píxeles)

Formato 20:09

Tasa de refresco: 120 Hz

PROCESADOR MediaTek Helio G95 mejorado

GPU ARM Mali-G76

BATERÍA 6.000 mAh

Carga rápida de 50W

 

MOTO G STYLUS. El Motorola Moto G Stylus es un nuevo integrante de la serie Moto G que incorpora un stylus para su operación.  El Moto G Stylus tiene una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 665 acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 2 MP en su posterior, el Moto G Stylus tiene una cámara frontal de 16 megapíxel, y completa sus características con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, parlantes estéreo, lector de huellas y Android 10.

 MOTO G 51. El Motorola Moto G51 es un móvil de gama media-baja con unas características bastante interesantes, principalmente en lo que se refiere a su gran pantalla de 6,8 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco. Por otra parte, sus prestaciones son bastante contenidas, como es de esperar en un terminal de sus características, pero más que suficientes para un usuario medio. No en vano, cuenta con 8 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 480+ 5G. Además, cuenta con una batería de 5.000 mAh, que asegura una muy buena autonomía.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.