La publicación de Arriaga generó la reacción de Valle-disidente de Libre-, quien arremetió contra la parlamentaria presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Congreso Nacional.

Las diputadas del Congreso Nacional por el partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle y Scherly Arriaga, protagonizaron este viernes una nueva «tiradera» en Twitter, luego que Arriaga publicara un pronunciamiento donde se condena toda acción de violencia contra las mujeres.

La publicación de Arriaga generó la reacción de Valle-disidente de Libre-, quien arremetió contra la parlamentaria presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Congreso Nacional.

«Mandáselo a la gente del partido (Libre), porque ninguna mujer ha recibido más ataques misóginos que yo, y vos te hiciste la tonta… semejante presidenta de la Comisión de Género que junto a Silvia Ayala y otras promueven que abusadores de mujeres sean magistrados. Sinvergüenzas. Hipócritas», fueron las palabras de Beatriz Valle en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, la reacción de Scherly Arriaga no se hizo esperar y esta tildó que Valle se ha ganado todos los ataques que ha recibido asegurando ser una «traidora».

«Vos tenes dañado tu corazón. Nadie más que nuestro partido Librete confío y admiró, ningún pronunciamiento de la Comisión de Equidad de Género te quita el acto más bochornoso de la traición», respondió Arriaga.

 

 

 

 

 

 

La «tiradera» continuó con la respuesta de Valle, quien aseguró que ha recibido ataques y «amenazas de muerte».

«Y ustedes me mandaron a linchar y a matar (yo sí tengo pruebas). No respondes a lo que se te pregunta. Ahora aguántate la verdad sinvergüenza Scherly Arriaga, te hiciste la tonta y así te quedaste. Son los no pronunciamientos», arremetió Valle.

 

 

 

 

 

 

Nuevo cruces de tuits entre las parlamentarias

No es la primera vez que ambas congresistas se increpan en Twitter, pues el mes pasada ambas realizaron otra «tiradera» cuando se aprobó la Ley de la Junta Nominadora para la selección de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

«Ser militante de un partido político no es incorrecto, ser narco y ladrón sí», escribió Scherly Arriaga.

Horas después de esta publicación, Beatriz Valle respondió: «Qué argumentos, violar las leyes es delito».

«Imaginen que esta señora es la presidenta de la Comisión de Género que apoya que los que maltratan a sus esposas y familiares y a los que no pagan alimentos a sus hijos, se postulen como magistrados», agregó Valle.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.