Takefusa Kubo es nuevo jugador del Villarreal. El japonés llega al conjunto amarillo cedido por un año. Un préstamo que no incluye ningún tipo de opción de compra ni nada por el estilo. Kubo estará un año en el Villarreal y luego regresará nuevamente al Real Madrid. El Villarreal pagará alrededor de dos millones de euros por la cesión.

Kubo se une de esta manera al proyecto de Unai Emery en el conjunto amarillo y será uno de los grandes atractivos para la próxima temporada. El japonés da un paso al frente tras una gran temporada en el Mallorca, su primera gran prueba de fuego y que ha superado con nota. Kubo se consolidó como titular en el equipo balear, jugando 36 partidos, marcando cuatro goles y firmando cinco asistencias.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.