Honduras de El Progreso vence al Real Minas y evita récord negativo, El contador volvió a quedar en cero para los “arroceros” al ganarle 1-0 al Real de Minas el anotador del gol fue Gerson Rodas.

En cambio el  Marathón tuvo un empate con sabor a derrota, Marathón dejó escapar una gran posibilidad para acercarse más al título de las vueltas, al empatar a cero goles con el Vida, que va asegurando su presencia en la pentagonal final. Con la igualdad el equipo de Héctor Vargas sigue en la cima con 37 unidades; mientras que el cuadro del uruguayo Fernando Araujo es cuarto con 24 unidades.

La UPNFM deja sin opciones de pentagonal a Platense. Con un gol en el tiempo de descuento, Lobos de la UPNFM derrotó 1-0 a Platense en partido realizado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca los universitarios con el gane llegaron a 23 puntos y se afianzaron en la cuarta posición de la tabla del Apertura.

Por otra parte Olimpia saca puntos de oro en Tocoa, Olimpia mantiene vivas sus aspiraciones por ganar las vueltas regulares luego de derrotar 2-1 a la Real Sociedad en la difícil cancha del estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa con el resultado del partido llegaron a 35 puntos y se pusieron a dos del líder Marathón (37).

En el ultimo encuentro Motagua y España empatan en un vibrante encuentro, En un partido de ida y vuelta Motagua y Real España igualaron 1-1 y ambos equipos se alejan de sus objetivos, el gol del ciclón llego al minuto 13 a partir de un centro de Marco Tulio Vega, encontró en el área a Marcelo Estigarribia y el argentino con remate a un costado logró el 1-0.

El RealEspaña no se achico y  poco después Darixon Vuelto, aprovechó una desconcentración de la zaga azul para empujar la pelota a las redes y marcar el 1-1.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Cuantos recuerdos en estas fotos... ...

View on Facebook

#TPInformativo Así que quedo unos de los “rapiditos” que impactaron en barrio Medina de San Pedro Sula. Varias personas resultaron lesionadas.

¿Qué medida cree que se deba tomar con estos conductores de unidades de transporte?
...

View on Facebook

#TPInformativo Accidente de transito en la 2da calle 8 avenida bo. Medina Consepción de San Pedro Sula. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.