La  Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras (Hopeh), que la dirige Roberto Oseguera ha manifestado en las últimas horas, que no está de acuerdo con que se suspenda el feriado de la Semana Santa porque sería darle el tiro de gracia a ese sector.

<<Suspender este feriado de Semana Santa sería como darnos el tiro de gracia>>, manifestó el dirigente empresarial en declaraciones a Radio América.

Refirió que han venido conversando el tema con los representantes de la Mesa Multisectorial y que por momento no se tiene nada definido entorno a las decisiones que tienen que ver con la Semana Santa.

Sin embargo, considera que <<lo que hay que definir es cómo nos vamos a organizar, cómo se van a controlar las playas, los lugares públicos y controlar la movilización de la gente>>.

Asimismo, aseguró que el personal que labora en los pequeños hoteles y restaurantes, han sido debidamente capacitados para poder atender a la población bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Yustin Arboleda pide disculpas públicamente por la lesión a su compañero de profesión Jesús López jugador del América, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el peroné. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.