Cabe señalar que, la suspensión del cargo del diputado de Libre por el departamento de Choluteca, estará vigente durante todo el desarrollo del proceso.

Mauricio Rivera fue suspendido el viernes de su cargo como diputado del Congreso Nacional tras audiencia de declaración de imputado por suponerlo responsable de los delitos de violencia contra la mujer, coacciones, daños, tráfico de influencias y perturbación del orden público.

Lo anterior lo informó el Poder Judicial a través de sus cuentas de redes sociales en las que detallaron que a Rivera se le dictaron medidas cautelares, por lo que deberá presentarse a firmar una vez a la semana.

Además, incluye la prohibición de salir del país y tampoco podrá presentarse a las instalaciones de Ciudad Mujer.

Cabe señalar que, la suspensión del cargo del diputado de Libre por el departamento de Choluteca, estará vigente durante todo el desarrollo del proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.