Comayagüela, MDC.  Con el propósito de identificar a miembros de estructuras criminales y poder contrarrestar los ilícitos que generan en la capital, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuviron este viernes a un supuesto integrante de la Pandilla 18.

La importante y efectiva acción operativa, la realizó el Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Venezuela de Comayagüela.

El sospechoso es conocido en el mundo criminal como «El Negro», tiene 32 años, es originario y residente en el sector que se reportó el arresto.

De acuerdo a las investigaciones, este individuo se encarga del cobro de extorsión y la distribución de drogas en la colonia Venezuela y zonas aledañas.

Al momento de ser requerido se le decomisó como evidencia constitutiva de delito:

– 50 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack

– 27 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

– 120 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

Es de agregar que se verificó en el sistema policial, y el ahora aprehendido ha sido detenido anteriormente por el ilícito de tráfico de drogas.

En ese sentido, la DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno para que se proceda conforme a ley por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.