Un supuesto integrante de banda de distribuidores de drogas fue detenido en las últimas horas, por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia San Miguel de este sector.

Se trata de un sujeto de 26 años de edad, originario y residente en el lugar donde se efectuó la detención, conocido en el mundo criminal como “El Bala”.

A este individuo se le supone integrante de una organización delictiva denominada Los Berríos, a los que se les investiga por los delitos de homicidio, la venta y distribución de drogas en la colonia San Miguel y zonas aledañas.

Al momento de la detención, los agentes, le decomisaron la siguiente evidencia:

  • 01 arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo cinco cartuchos sin percutir
  • 39 envoltorios conteniendo piedra blanca supuesto crack
  • 100 envoltorios conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
  • 100 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones
  • 01 teléfono celular

El ahora detenido será puesto a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con un proceso por los delitos de posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial y tráfico ilícito de drogas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPinformativo Militarizado amanece juzgados de El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 20 de febrero de 2020. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.