Minas de Oro, Comayagua – La Policía Nacional detuvo en las últimas horas, a un sospechoso de homicidio en la aldea La Laguna de ese municipio.

Luego de que se reportara la muerte de Remigio Ávila Flores, a causa de golpes provocados por un objeto contuso tipo palo, funcionarios de investigación y prevención de la UDEP #3, realizaron una saturación para apresar al supuesto responsable.

El arrestado tiene 27 años, es de oficio labrador, originario y residente en la aldea La Laguna del municipio de Minas de Oro; mismo lugar donde ocurrió el hecho.

Los agentes, lograron decomisar como evidencia constitutiva de delito, un suéter con gorro de tela estampado, el que supuestamente llevaba puesto el sospechoso al momento de cometer el crimen.

Asimismo, decomisaron la supuesta arma homicida, la cual presenta manchas oscuras similares a la sangre.

En ese sentido, el detenido junto a la evidencia fue presentado ante las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde, por la comisión del ilícito de homicidio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Intensas lluvias caen en estos momentos sobre Peña Blanca, Cortés.Así se encuentran las calles de esa comunidad. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, llegó al camerino del Olimpia para saludar a los jugadores y luego sacó un maletín y comenzó a repartir dinero a los futbolistas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.