Mediante labores de vigilancia y seguimiento, agentes de investigación de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a un supuesto miembro activo de la organización criminal MS-13, con el rango de gatillero.

Funcionarios de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) efectuaron la acción policial en la ciudad de San Pedro Sula.

El detenido de 38 años, es originario y residente en el sector Nueva San Juan de la Lima, a quien se le decomisó la siguiente evidencia probatoria:

-01 arma de fuego tipo pistola, color Negro, marca SZ, calibre 9MM

-01 cargador metálico color gris, con base de caucho color negro conteniendo en su interior cinco cartuchos metálicos, color amarillos sin percutir

Según los agentes asignados al caso, este es miembro de la organización delictiva antes mencionada con el rango de gatillero.

La DPI trasladará al detenido a la Fiscalía de Turno para que responda por el delito de porte ilegal de arma de uso permitido y se procese conforme a ley.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

49 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.