Santa Rosa de Copán, Copàn. 22 de septiembre del 2020. En una rápida acción policial realizada en las últimas horas, funcionarios de la UDEP #4, reportaron la detención flagrante de un supuesto asaltante de personas.

El arresto se llevó a cabo en el barrio Santa Teresa de la ciudad de Santa Rosa de Copán, tras recibir una denuncia por parte de una dama, quien manifestó que acaba de ser despojada de su teléfono celular.

Inmediatamente, un equipo de agentes de investigación y prevención salieron en búsqueda del sospechoso, el cual fue individualizó con 21 años, de oficio bachiller en ciencias y letras, originario y residente en la colonia Santa Eduviges de Santa Rosa de Copán.

A él se le preparó y remitió informe investigativo por la comisión del ilícito de hurto en perjuicio de testigo protegido.

Como evidencia constitutiva del delito que se le acusa, se le decomisó un teléfono celular color negro, el cual tiró al suelo cuando observó la presencia policial.

La DPI lo trasladó en horas de la madrugada a las instalaciones de la Fiscalía de Turno de esa localidad, para que se proceda conforme a ley.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES:Lamentable: Falleció el ex jugador del Motagua Ernesto Culuco Henriquez, el ciclón emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia.Descanse en paz. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Mañana con nosotros el Atleta Español Rubén López hablando de el nuevo récord que romperá en Honduras 4 días continuos en bicicleta 😱😱😱No te pierdas la entrevista en no se aflija no se afloje @elder_jemm @royariascuevas @luisageorge02 @lingeorge03 ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚltimaHora Muere Persona atropellada en Boulevard de El Progreso a Sps ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.