La Asociación de Supermercados de Honduras (ASUPERH), en el marco de la nueva emergencia generada por la llegada del huracán Eta, solicitó a las autoridades poder atender a la población sin restricciones de dígito.

Según el comunicado, entendiendo la imperante necesidad de abastecimiento de insumos esenciales ante una emergencia provocada por un fenómeno natural de la magnitud anunciada por las autoridades, se encuentran en la total disposición de atender a la población en todos los establecimientos a nivel nacional.

También detallan que, pese a múltiples peticiones realizadas al Gobierno de la República, para que en el período de emergencia, los supermercados puedan operar sin ninguna restricción de terminación de dígitos de identidad, no han tenido respuesta positiva de su parte hasta el momento.

En ese sentido, solicitaron a las autoridades que, a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), permitan que la población hondureña pueda abastecerse de lo necesario para enfrentar esta emergencia, sin restricción de dígito de identidad, tal y como estaba previsto antes de la amenaza que actualmente se enfrenta por el huracán Eta.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.