Supermercados La Colonia de la mano de su socio estratégico Jugos Del Valle, se apoderan de la temporada de regreso a clases con el lanzamiento de la promoción “Sé un Máster en Loncheras”. Dinámica en la que más de 300 clientes podrán ser los acreedores de una de las 10 laptops HP 15.6″, 20 tablets Samsung Tab A y 300 kits escolares para acompañar este regreso a clases presenciales bien equipados, y sobre todo con mucho sabor con los Jugos Del Valle.

La manera de participar es muy sencilla: por la compra de productos Del Valle en su empaque especial (2pack de 500 ml o un 6pack) en cualquiera de las 57 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional, y presentando su Tarjeta de Ahorro La Colonia, estará participando de manera automática en el sorteo.

“Para Supermercados La Colonia, como cadena líder, nos complace en ser parte de la exclusiva promoción Sé un Máster en Loncheras que será del agrado de nuestros clientes, así como las demás promociones de alto impacto. Le invitamos a adquirir los productos Del Valle en cualquier de las 57 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional y así pueda participar de espectaculares premios”, expresó Miguel Vargas, Coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte

Por su parte, Alondra Caraccioli, Gerente de Marca de Jugos de Valle, manifestó que a través de esta fabulosa promoción estaremos más presente en el día a día de nuestros consumidores para hacer de sus meriendas más jugosas y saludables con el sabor rico de jugos Del Valle y su portafolio de néctares y jugos 100% naturales. La promoción “Sé un Máster en Loncheras” estará disponible a partir de la fecha hasta el mes de julio en la cadena de tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.