El Super Bowl LV contará con 22,000 fanáticos en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, incluidos 7,500 trabajadores de la salud vacunados, anunció la NFL el viernes.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo en un comunicado de prensa que los trabajadores de la salud serán invitados de la liga para agradecerles por su servicio durante la pandemia de coronavirus. Los trabajadores de la salud provendrán de hospitales en Tampa y otras áreas de Florida Central y recibirán boletos gratis para el juego.

“Estos dedicados trabajadores de la salud continúan poniendo en riesgo sus propias vidas para servir a los demás, y les debemos nuestra continua gratitud”, dijo Goodell. “Esperamos de alguna manera que esta iniciativa inspire a nuestro país y reconozca a estos verdaderos héroes estadounidenses. Esta también es una oportunidad para promover la importancia de la vacunación y las prácticas de salud adecuadas, incluido el uso de máscaras en entornos públicos”.

Habrá 14,500 fanáticos adicionales autorizados a asistir al Super Bowl en el Estadio Raymond James. La NFL dijo que los protocolos para los fanáticos que asisten al juego al aire libre incluyen el uso obligatorio de máscaras, distanciamiento social, asientos en cápsulas, puestos de concesión sin contacto y otros puntos de control de seguridad.

“Florida se enorgullece de albergar el Super Bowl LV en el estadio Raymond James de Tampa para coronar al campeón de una temporada sin precedentes de la NFL”, dijo el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

31 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Ver en Facebook

43 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Urguayo Betancourt de la Juventus con COVID 19.El internacional uruguayo de la Juventus Rodrigo Bentancur dio positivo al covid-19, anunció este jueves el club campeón de Italia de fútbol. “En los controles previstos por el protocolo en vigor, Rodrigo Bentancur ha dado positivo al covid-19”, indicó la Juventus en un comunicado, añadiendo que “el futbolista está en aislamiento y es asintomático”. ...
Ver en Facebook
#ÚLTIMAHORA Renunció el ministro de salud de Paraguay en medio del colapso del sistema sanitario por la pandemia de COVID-19.Julio Mazzoleni dimitió a su cargo esta mañana tras las críticas a su gestión por el aumento de casos y muertes por coronavirus en el país. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.