Gracias a Dios – Mediante un trabajo de seguimiento, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este lunes a un sospechoso de delito sexual.

Su arresto se llevó a cabo en el barrio El Centro del municipio de Puerto Lempira, por funcionarios asignados a la UDEP #9.

El ahora detenido tiene 32 años de edad, es de oficio labrador, originario y residente en la aldea Suhi del municipio de Puerto Lempira, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de dos testigos protegidos.

Lo anterior, se efectuó en obediencia a una orden de captura girada en fecha 4 de junio del 2009, por el Juzgado de Letras Departamental de Puerto Lempira.

La DPI lo pondrá a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 minutes ago

TeleProgreso Honduras
EL PROGRESO HOY - 4 DE MARZO DEL 2021 ...
Ver en Facebook

28 minutes ago

TeleProgreso Honduras
ULTIMA HORA. ASESINAN AL ABIGADO MELVIN BONILLA, DEFENSOR DE TONY HERNÁNDEZ. ...
Ver en Facebook

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Trasciende que la persona asesinada hace un momento en la colonia Alameda de Tegucigalpa, es el abogado Melvin Bonilla, quien formaba parte del equipo de abogados del ex Diputado Tony Hernández. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.